30 noviembre, 2009

Moda tecktonik

Los practicantes del tecktonik lucen camisetas sin mangas, sudaderas con capucha y combinan los colores chillones sobre fondo negro o blanco. Conceden mucha importancia al peinado y es común el uso de gorras, muñequeras y cinturones... Pero si hay algo que no puede faltar en el armario es un par de tennis comodos y llamativos que permitan bailar el máximo tiempo posible.

Los Tennis que llevan los chicos del video de YELLE "A Cause des Garçons" remix Tepr, son los REEBOK VOLTRON. Los Voltron son una colección de cinco pares inspiradas en la serie de los dibujos animados Voltron. Incluye un personaje de la serie.

Con los cinco distintos personajes transformer que vienen en cada par, puedes armar un Robot : el Voltron!

La moda Oficial pertenece a la marca registrada TECKTONIK, encontrada los logos de Tecktonik y Tecktonik Killer en sus prendas.



La colección incluye Sudaderas, Camisetas de manga corta, sin mangas, con capucha y de tirantes. Todas ellas ajustadas.



Además la moda Tecktonik se complementa con accesorios tipo:Brazaletes, Muñequeras, Joyas, Abanicos, Gorras y Pulseras y Piercing


Fluerescentes.
Cuando compres ropa Tecktonik (si tienes chance) debes saber si estas comprando productos de la marca TECKTONIK o si estas comprando ropa de "Estilo Tecktonik".


Fuente de la informacion : tecktonikworld.mx.tc

comments powered by Disqus